SUPER (2009)

Creo que la vida de uno es lo lo que uno hace de ella. No se le puede echar la culpa al mundo de todo lo que nos pasa.

Escuchar el mp3

Mi amigo Ginés se creia marqués
Era amable y agradable y educado como un marqués
Y aunque al principio todos se burlaban de él
Acabaron llamándole y tratándole de marqués
Como el se veía asi resultó ser

Conocí un ricachón que se creia pobretón
Malcomia y malvestia, sin vacaciones ni turrón
No recibía a nadie en su gran mansión
A pesar de ser rico murió tan pobre como vivió
Para qué querría tanto dinero si nunca se rió

Y es que uno mismo dia a dia se escribe la historia al final
Penas y alegrias siempre hay; es uno quien decide qué guardar
En vez de supercoche supermovil supercasa cinco-baños,
Yo prefiero superchiste superbocata superamigo superreunion
En vez de supercolega superregalo superapaño superbombon,
Yo prefiero superabrazo supersonrisa superbeso superamor

Y un juez de paz al llegar a su hogar
Lo primero que soltaba era que faltaba tranquilidad
A los niños los callaba para poder descansar
Cuando fueron creciendo les falto tiempo para emigrar
Lo cierto es que nunca volvieron ni en navidad

Y es que uno mismo dia a dia se escribe la historia al final
Penas y alegrias siempre hay; es uno quien decide qué guardar
En vez de supercoche supermovil supercasa cinco-baños
Yo prefiero superabrazo supersonrisa superbeso superamor
En vez de supercolega superregalo superapaño superbombon
Yo prefiero superabrazo supersonrisa superbeso superamor

(L.C.Crespo, 2009)
Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario