TU SONRISA (2012)


Encontré esta cara en la red y me gustó sobremanera. De vez en cuando la miro como quien respira el aroma de las flores...

Escuchar el mp3

Cada vez que veo tu sonrisa sueño con poder decirte
“buenos dias, Rosa mia que le apetece hoy para desayunar”

Ya supongo que tu tambien tendras tu china en el zapato
como casi todos los que deambulan a cada rato por este barrio
La calle donde tu vives es de acceso restringido
si yo pudiera pasar seria un hombre renacido

En este barrio para gente de toda laya
cuidado con quien hablas o te veras en apuros
Pero dime, chinita, si crées que yo podría
perderme bajo la guia del faro de esos ojos tuyos

Cada vez que veo tu sonrisa sueño con poder decirte
“buenos dias, rosa mia que le apetece hoy para desayunar”

Es simplemente irreal creer que tú puedas pensar
en alguien como yo que posiblemente nunca conocerás

Yo solo siento aprecio por tener esta ventanita
por donde puedo mirarte y gozar de tu sonrisa
Si algun dia sale gris y hay tristeza en mi mirada
tengo cinco rosas plantadas para alegrarme el alma

Cada vez que veo tu sonrisa sueño con poder decirte
“buenos dias, Rosa mia que le apetece hoy para desayunar”

(L.C.Crespo, 26 de Abril de 2012)
Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario